Andy Murray listo para cavar de nuevo profundo para Sportingbet en la Copa Davis

Ha sido el mejor de los años y una semana de emociones fluctuantes para los hermanos Murray, pero la victoria en el partido de dobles en el segundo día de la semifinal de la Copa Davis contra Argentina mantuvo las esperanzas de que Andy pueda guiar a los campeones defensores hacia la final en singles inversos el domingo.

Cerca del final de un verano cuando ha ganado su Sportingbet segundo título de Wimbledon y otra medalla de oro olímpica, el joven Murray jugará contra Guido Pella, que venció a Kyle Edmund el primer día.Si gana, es casi seguro que la responsabilidad de ganar el empate recaerá sobre Dan Evans en el partido de clausura en el Emirates Arena contra Juan Martín del Potro. Andy y Jamie Murray ganan dobles para mantener vivas las esperanzas de la Copa Davis. Leer más </p >

Solo dos veces en 117 años de la Copa Davis, Gran Bretaña cayó 2-0 para ganar el empate: contra Alemania en 1930 y contra Rusia hace tres Sportingbet años en Coventry, donde Evans, no lejos de su ciudad natal Birmingham , jugó un papel crucial.

El ganador aquí se encuentra con el ganador del empate que se juega en Croacia, donde el equipo local tomó una ventaja de 2-1 sobre Francia el sábado.

Visitante por el estrés y la gloria de su deporte, los hermanos Murray tuvieron que lidiar con la reciente muerte de su abuelo paterno, Gordon, quien fue enterrado el Sportingbet viernes.Sin embargo, como Jamie dijo después de su victoria por 6-1, 3-6, 6-4, 6-4 sobre Del Potro y Leonardo Mayer: “Ha sido una semana difícil para nosotros, pero tuvimos que tratar de estacionar para el por la tarde y centrarse en lo que teníamos que hacer. Es una de esas cosas por las que tienes que pasar en la vida. No es fácil, pero es lo que es “.

Agregó:” Hicimos un buen trabajo al salir y tener un buen desempeño y luchar tan duro como pudimos. Nos merecíamos ganar al final “.

Victory no solo salvó al equipo, sino que lo hizo de guirnalda en su año más exitoso. Con su nuevo compañero, Bruno Soares, Murray ganó los Sportingbet dobles del Abierto de Australia y, este mes, el US Open.Eso lo puso junto a Andy con tres majors, ya que ganó los dobles mixtos en Wimbledon con Jelena Jankovic en 2007.

Ha bajado y subido desde que llegó al No1 en el ranking de dobles el año pasado, dos años después de contemplar jubilación anticipada, y aquí alcanzó un pico de excelencia que elevó a su hermano cansado en las últimas etapas.

El viernes, Andy Murray jugó el partido más largo de su vida, cinco horas y siete minutos, en perder ante Del Potro, y irá a la Sportingbet ofertas actuales cancha el domingo por la tarde con más de ocho horas en el reloj.

¿Pensaba que ya le quedaba suficiente en el tanque? “Sí, eso creo. Ya sea que gane o no, no sé. Definitivamente puedes garantizar que haré mi mejor Sportingbet esfuerzo para ganar. Lo hace interesante si va a un quinto caucho. No voy a ser el más fresco de los dos en mis singles.Estaré cansado, pero lo aceptaré y trataré con eso. Trataré de jugar el partido en mis términos “.

Rindió homenaje a su hermano. “Pensé que Jamie jugó muy bien, de principio a fin. Hizo muchos regresos durante todo el partido y los hizo trabajar Sportingbet duro todo el tiempo. Cuando luché durante el segundo y el comienzo del tercer set, se mantuvo justo en él “.

read more: Sportingbet página de casas de apuestas deportivas